Bego Krego

Danza y Movimiento.

Titulada en Danza Clásica por el Conservatorio Superior de Arte Dramático y Danza de Valencia. Complete su formación en diferentes técnicas de danza contemporánea con Peter Goos, Saburo Tesiwaguara, Carmen Werner, Cesc Gelabert y David Zambrano entre otros. Completa su formación en cursos de flamenco con Elvira de Andrés, danza creativa con Eric Tharmes, danza africana con Koffi Koko y afro-cubana con Arnaldo Patterson.

 

Monitora de Pilates Mat Work en técnica Pilates certificado por Body Intelligent, dirigido por Gideon Avrahami. Formación de profesorado en yoga, Sanatana Dharma.

 

Como coreógrafa y bailarina ha realizado con compañías como Karraka, La Dinámika, Traspasos, Forros, Con buen pie, Matxalen Bilbao, Organik…etc bajo la dirección de Mikel Gómez de Segura, Luke Tagua, Natalia Monge y Ramón Barea entre otros.

 

Como pedagoga tiene una larga y reconocida trayectoria en numerosos centros como profesora de danza contemporánea y de técnica Pilates. Colabora como preparadora física de teatro en distintas producciones teatrales.